miércoles, 23 de diciembre de 2020

 Que todo el mundo sepa y si no quiere darse por enterado también, que el único objetivo de mis divulgaciones y meditaciones es hacer del mundo un sitio más dialogante, crítico, amistoso y concienciado con uno mismo y los demás, en armonía con la vida que nos rodea para crear pacíficamente y no guerrear ni destruir. 

Mirar a las estrellas y asombrarnos de lo diminutos que somos y apercibir que no por ello hay motivos para desalentarse ni concebirse como algo insignificante en tonalidad debilitante. Todo lo contrario, los humanos somos una especie con muchas potencias todavía por hallar, y si trabajamos unidos, podemos despegar hacia lejanas galaxias y sin que nuestro planeta, nuestra patria y hogar, al mismo tiempo se deteriore y peligre. 

El conocimiento es nuestro bien más preciado en la meta de la supervivencia colectiva. Redactar páginas en la historia como fértiles y bellas madreselvas bañadas por los cálidos rojos de la aurora, amaneceres más esperanzadores y vigorosos, en lugar de asistir tempranamente a la noche de todos los tiempos.


J.B.B 

No hay comentarios:

Publicar un comentario